Club Atlético River Plate

Gallardo hace magia: de estar borrado a ser figura y refuerzo de River para la Libertadores

Cuando Marcelo Gallardo ya lo tenía afuera de River, un borrado quiere dar pelea y fue una de las figuras como si fuera un nuevo refuerzo del Millonario.
sábado, 29 de enero de 2022 · 21:25

El River de Marcelo Gallardo se volvió a lucir en el arranque de año. Después de hacer un gran mercado de pases, donde fue presentado último Esequiel Barco, el Millonario ya piensa en la Copa Libertadores. 

Sabiendo que la competencia continental es el gran objetivo, el entrenador de River celebra los refuerzos que Jorge Brito consiguió cerrar en todo este tiempo, ya que cuenta con Tomás Pochettino, Emanuel Mammana, Leandro González Pirez, Juan Fernando Quintero y el propio Barco. 

Pero en medio de esto, puede fabricar un refuerzo con un borrado de Gallardo. Se trata de Alex Vigo, que fue uno de los puntos altos del Millonario en el triunfo ante Platense

A pesar que Marcelo Gallardo había dado el visto bueno para que se vaya, frenó todas las negociaciones que Vigo tenía y con el desempeño que tuvo está cerca de ganarse si continuidad en River para que sea el lateral por la derecha.

 

¿RIVER LE DA UNA SEGUNDA CHANCE A ALEX VIGO, QUE ES DESEADO POR INDEPENDIENTE?

 

Una vez que cerró el 2021, Alex Vigo figuraba en la lista negra de Marcelo Gallardo para irse de River. A tal punto, que Jorge Brito negoció por Fabricio Bustos y ahora con Andrés Herrera

Alex Vigo puede seguir en River

Sin embargo, el entrenador de River pidió un alto a las negociaciones con Independiente, donde en Núñez pasaron de pedir un préstamo a intentarlo venderlo. Pero ahora todo pudo cambiar para que Vigo siga en el lateral.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia