Club Atlético River Plate

En River sigue llegando Papá Noel: Brito presentó un nuevo refuerzo para Gallardo

Jorge Brito no pierde el tiempo y le preparo a Marcelo Gallardo un nuevo refuerzo que ya está listo para sumarse al plantel de River.
sábado, 29 de enero de 2022 · 18:27

Jorge Brito se volvió fundamental en los primeros días como presidente de River. Al tomar el bando de Rodolfo D'Onofrio, el empresario ganó simpatía del hincha del Millonario y eso lo devolvió con refuerzos.

Marcelo Gallardo exigía mantener la base del equipo y Brito no solo que lo cumplió, sino que consiguió adquirir nuevos refuerzos para tener alternativas en un año que trae mucha competencia, además de la gran obsesión por la Copa Libertadores. 

La jerarquía sigue sumando en el Millonario, ya que el club hizo oficial la llegada de Esequiel Barco, quien llega procedente del Atlanta United mediante un préstamo por todo el 2022.

El nuevo refuerzo de Marcelo Gallardo firmó esta tarde si primer contrato con River junto a Jorge Brito y el Vicepresidente primero del Millonario, Matías Patanian, para confirmar el préstamo con cargo y una opción de compra que aun no fue revelada.

RIVER PRESENTARÁ A SUS REFUERZOS ESTE SÁBADO EN EL MONUMENTAL 

 

En el marco de la Copa Ángel Labruna, River recibirá en el Monumental a Platense en un amistoso preparatorio a pocos días del comienzo de la Copa de la Liga Profesional. 

River jugará un amistoso frente a Platense y hará la presentación oficial de sus refuerzos

Marcelo Gallardo aún no dio la lista de convocados, pero se estima que estarán todos los refuerzos, ya sea titulares, suplentes o al lado del banco. Además de Esequiel Barco, aparecerían Emanuel Mammana, Leandro González Pirez, Tomas Pochettino, Elías Gómez y quien dice si Juan Fernando Quintero.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia