Club Atlético River Plate

Brito lo festeja: la oportunidad que vio Gallardo para sumar un refuerzo

La llegada del atacante a River genera una gran expectativa en Jorge Brito, que espera que el futbolista se potencie bajo el ala de Marcelo Gallardo y sea rentable de cara al futuro.
sábado, 29 de enero de 2022 · 10:46

El River versión 2022 se va armando. La conjunción entre Jorge Brito y Marcelo Gallardo dio sus frutos en el mercado de pases, que tiene al Millonario como gran protagonista: seis incorporaciones de lujo para jerarquizar el plantel

Y en Núñez todavía aguardan el arribo de un viejo conocido, Juan Fernando Quintero. River tiene material de sobra para ilusionarse con las distintas caras nuevas, pero Gallardo tiene claro cuál es su apuesta más grande.

Esequiel Barco es el nombre que más expectativa genera en la dirigencia comandada por Brito. El Muñeco apunta a potenciar al joven de 22 años, sacar a relucir su mejor versión y convertirlo en una de las grandes figuras del equipo.

Se trata de una inversión a largo plazo por Barco. Luego de dialogar con Gallardo, Brito dio el OK para acelerar su llegada ya que considera una proyección interesante de cara al futuro por lo que puede resultar redituable económicamente para River. ¡Manos a la obra!

 

EL DESEO DE ESEQUIEL BARCO, EN LA MISMA DIRECCIÓN DEL ANHELO DE MARCELO GALLARDO

 

Luego de postergarse en dos ocasiones, finalmente este viernes Esequiel Barco se realizó la revisión médica para convertirse en futbolista de River y, de yapa, aprovechó para hacer referencia a su ilusión por potenciarse bajo el ala de Marcelo Gallardo.

“Cuando me hicieron llegar el interés de River no lo dudé y menos aún cuando me llegó el llamado de Gallardo. Todos saben que Marcelo potencia mucho a los jugadores y eso es lo que más me motivó de venir a River, que es un club muy grande. Y la Selección también me llevó a tomar la decisión: River es un trampolín para poder jugar en la Selección o en Europa

Marcelo Gallardo y Jorge Brito se ilusionan con la llegada de Esequiel Barco a River

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia