Club Atlético River Plate

Al hincha de River se le cae una lágrima: la histórica camiseta que usará un refuerzo de Gallardo

Uno de los más recientes refuerzos del River de Marcelo Gallardo llenó de nostalgia a todos los hinchas al revelar el dorsal que eligió tras su llegada al club.
sábado, 29 de enero de 2022 · 11:57

El Mundo River sigue festejando la llegada de varios refuerzos importantes para el 2022. Y el más reciente de los fichajes ahora llenó de nostalgia a todos los hinchas, luego de que se revele el número que usará en la camiseta a partir de ahora, bajo las órdenes de Marcelo Gallardo.

Sin dudas, hay dorsales que quedarán en el recuerdo de todos los hinchas de River, por los ex jugadores que han sabido sacarles brillo a raíz de sus grandes logros en el club. Ahora, uno de los más recientes fichajes del club volverá a usar un número que había quedado vacante el año pasado, y ya ilusiona a los fanáticos, quienes no tardaron en ponerse nostálgicos.

Finalmente, envuelto en medio de una polémica por su llegada, Elías Gómez ya se entrena bajo las órdenes de Marcelo Gallardo, luego de pegar el volantazo cuando estaba a punto de ser refuerzo de Independiente, para terminar fichando por el equipo de Núñez. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue el posteo en la cuenta oficial del club con una foto suya, revelando que usará el dorsal 29.

Al ver el número que usará el ex Argentinos Juniors, todos los hinchas de River no dudaron en recordar a Gonzalo Montiel, ex lateral derecho del club, actualmente en el Sevilla, que usó la 29 desde sus inicios hasta su partida a España, y la llenó de gloria siendo dirigido por el Muñeco Gallardo. Ahora, los fanáticos esperan volver a ilusionarse con un nuevo jugador que use ese dorsal.

LOS DORSALES DE LOS REFUERZOS DEL RIVER DE MARCELO GALLARDO

 

Tras confirmarse el dorsal que utilizará Elías Gómez, flamante quinto refuerzo de River para el 2022, ya se sabe qué números tendrán cada uno de los recién llegados al club.

Además de la 29 que usará el ex Argentinos Juniors, hay que remarcar que Juan Fernando Quintero volverá a usar el 10, así como también se verá a Leandro González Pirez con la 14, Emanuel Mammana con la 23 que dejó Leo Ponzio, Tomás Pochettino con la 32 y Ezequiel Centurión con la 33.

Elías Gómez flamante incorporación del River de Marcelo Gallardo utilizará el dorsal número 29

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia