Club Atlético River Plate

¡Solo Gallardo lo logró! River sigue cerrando refuerzos

Luego de superar la revisión médica, el flamante refuerzo de River se refirió a los motivos de su elección e hizo énfasis en la influencia de Marcelo Gallardo.
viernes, 28 de enero de 2022 · 12:47

Indudablemente River es el gran protagonista del mercado de pases del fútbol argentino. Los dirigentes han cumplido cada pedido de Marcelo Gallardo que tendrá a la Copa Libertadores como principal objetivo de cara a 2022.

Hasta el momento, son cuatro los futbolistas que ya se incorporaron al resto del grupo en la pretemporada. Y este viernes llegó el turno de la quinta cara nueva, que luego de realizarse la revisión médica, habló por primera vez como jugador de River.

Esequiel Barco se mostró feliz por desembarcar en Núñez y le adjudicó al Muñeco la mayor responsabilidad para terminar inclinándose por La Banda: “Cuando me llamó Gallardo, no dudé en venir. Tomé la decisión de venir a River porque es un equipo muy grande y Gallardo potencia a los jugadores”, explicó.

La propuesta de Flamengo superaba económicamente a la de River, pero Barco siempre tuvo claro su deseo de ser dirigido por Gallardo: "Quiero potenciar mi nivel. River es un gran club que va a pelear por todo. Puede ser un trampolín para la Selección", concluyó.

 

FESTEJA MARCELO GALLARDO: ESEQUIEL BARCO, UN REFUERZO DE LUJO PARA RIVER

 

Luego de postergarse en varias ocasiones, finalmente este viernes Esequiel Barco se realizó la revisión médica para sumarse a River. El atacante se sumará a préstamo por dos años con una opción de compra de u$s 7.000.000 por el 50% de su ficha.

El ex Independiente buscará volver a encontrar su mejor versión bajo el ala de Marcelo Gallardo, luego de su paso por Atlanta United en donde permaneció cuatro temporadas (19 goles y 18 asistencias en 107 encuentros).

Marcelo Gallardo ya puede contar con Esequiel Barco en River

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia