Club Atlético River Plate

¿Gallardo ya piensa en el reemplazarlo? River mira al nuevo Suárez

Marcelo Gallardo aún está con bronca por no recuperar del todo a Matías Suárez, por lo que no deja de mirar posibles refuerzos que puedan ocupar su lugar en River.
viernes, 28 de enero de 2022 · 07:00

En River no dejan de celebra el gran mercado de pases que hizo Jorge Brito, que le cumplió cada pedido que le hizo Marcelo Gallardo. Pero no solo por los refuerzos está feliz el Muñeco, sino también hubo jugadores que recuperó después de estar lesionados aunque el punto negativo lo da Matías Suárez

El entrenador de River se preocupa por el atacante cordobés, ya que a lo largo de la pretemporada no pudo trabajar a la par, por lo que no descartan salir al mercado a buscarle un reemplazante. 

Con varios refuerzos asegurados, ahora Gallardo sueña reemplazar a Suárez con un viejo deseo que tiene en el Millonario como es Matías Vargas, que está en el Adana Demirspor de Turquía

Necesitando ese jugador que pueda acompañar al 9, Marcelo Gallardo no descarta al Monito Vargas como una buena alternativa de Matías Suárez, ya que en River no le ponen fecha a su regreso y genera una preocupación importante. 

 

MATÍAS VARGAS EN BÚSQUEDA DE SU MEJOR NIVEL, ¿CON RIVER EN EL HORIZONTE?

 

Luego de su salida de Vélez, cuando lo quiso en primer lugar Marcelo Gallardo, Matías Vargas no pudo afianzarse en el Espanyol de Barcelona por lo que tuvo que marcharse a préstamo al Adana Demirspor de Turquía. 

River sueña con Matías Vargas

Si bien está recuperando de a poco su nivel, River se pone en el horizonte con el objetivo de que regrese a la Argentina. Es por eso que en el Millonario saben que está a préstamo hasta mitad de año y no se sabe lo que será  de su futuro. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia