Club Atlético River Plate

Gallardo ya lo tiene afuera: el jugador de River espera cerrar su transferencia

Pese al deseo del futbolista de quedarse en River, la realidad indica que no está en consideración de Marcelo Gallardo que dio el OK para cederlo a otro club de nuestro país.
viernes, 28 de enero de 2022 · 10:52

Mientras el plantel lleva a cabo la pretemporada, Marcelo Gallardo continúa con la diagramación del plantel. Hasta el momento, River presentó cuatro jugadores y está a la espera de que arriben Juan Fernando Quintero y Esequiel Barco.

Asimismo, la dirigencia anda en búsqueda de un lateral derecho: Andrés Herrera y Giovanni González son los dos grandes candidatos a calzarse La Banda. Independientemente de quien llegue, el principal afectado será un jugador del Millonario que tiene las horas contadas.

Se trata de Alex Vigo, que está cada vez más cerca de Independiente. Pese al deseo del jugador de quedarse a luchar por un lugar, Gallardo dio el OK y el ex Colón se marchará a préstamo con una opción de compra.

De esta manera, River se desprende de Vigo que llegó hace poco más de un año. Lejos de alcanzar las expectativas de Gallardo, el lateral derecho nunca pudo afianzarse en el primer equipo y buscará retornar a su nivel en el Rojo.

 

EDUARDO DOMÍNGUEZ AGUARDA PARA RECIBIR A ALEX VIGO CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN INDEPENDIENTE

 

Aún falta que se resuelvan detalles, pero todo indica que Alex Vigo terminará jugando en Independiente. Allí, el lateral derecho se encontrará con un viejo conocido, Eduardo Domínguez, que ya manifestó su deseo de tenerlo a disposición.

"A Alex ya lo tuve en dos etapas en Colón y la segunda etapa ha explotado y por eso River le ha comprado la mitad de la ficha. Obviamente las exigencias de River son otras y esperamos poder contar con él para lo que viene"

Alex Vigo está a solo detalles de pasar del River de Marcelo Gallardo al Independiente de Eduardo Domínguez

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia