Club Atlético River Plate

¿Gallardo tacha a otro refuerzo? River deberá buscar otra alternativa

A Marcelo Gallardo se le cayó un refuerzo y River ya trabaja para encontrar un futbolista con similares características.
viernes, 28 de enero de 2022 · 18:59

River se mantiene sumamente activo en el mercado de pases y no para de anunciar refuerzos para el plantel de Marcelo Gallardo, es que el Millonario tiene como objetivo principal volver a meterse en una final de Copa Libertadores, por eso rompen la alcancía a la hora de buscar nuevos nombres que mejoren el equipo.  

Ante la llegada de más de 5 caras nuevas para mejorar cada puesto importante, el entrenador de River no afloja con los pedidos hacia Jorge Brito e intentó salir a la búsqueda de otro lateral con proyección para que encaje su estilo de juego.  

Se trata de Giovanni González, quién se despidió de Peñarol, pero no para sumarse a River, sino que emigraría hacia España, más precisamente al Mallorca, club que le arrebató el posible refuerzo de las manos a Gallardo.  

River por lo pronto recalibra el objetivo y buscará un nuevo lateral que cumpla las características de González, un jugador con largo recorrido que sepa resolver en ofensiva, además de que genere alternativas en ataque para su equipo.  

GIOVANNI GONZÁLEZ Y LA OFERTA DE RIVER QUE NO ALCANZÓ  


Luego de sumar a Elías Goméz para la banda izquierda, Marcelo Gallardo quiere asegurarse un nuevo nombre que ocupe el lado derecho, y así surgió el nombre de Giovanni González, futbolista uruguayo de 27 años con varios partidos Internacionales en la Selección Celeste.  

River intentó hacerse con los servicios del futbolista, pero la propuesta que llegó desde el Mallorca superó las charlas que entabló el Millonario con el grupo dueño del futbolista, y por eso González decidió por emigrar a Europa.  

Pese al interés de River, Giovanni González seguirá su carrera en el Mallorca

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia