Club Atlético River Plate

¿Gallardo salva a un borrado? El jugador que River al final se quedaría

Marcelo Gallardo cree en las segundas oportunidades y por eso River conservaría a uno de los futbolistas que todos creían borrado.
viernes, 28 de enero de 2022 · 22:05

La comisión directiva de River no para en la búsqueda de generar un equipo competitivo, por eso Marcelo Gallardo está más que satisfecho con el mercado de pases que están haciendo. 

Con la llegada de grandes refuerzos para la zona defensiva, una deuda pendiente para el entrenador de River es la de sumar un lateral derecho con llegada al área rival y que le brinde el desequilibrio del que tanto depende el equipo a la hora de generar juego.  

Motivo de esto, Gallardo podría optar por descartar la llegada de un jugador para esa posición y darle así una nueva chance a Alex Vigo, quien a pesar de sonar como refuerzo de Independiente está cada vez más lejos de irse a Avellaneda.  

La negociación entre River e Independiente por Vigo parecía estar ya cerrada. Pero desde el Millonario optaron por pedir 1.500.000 por su 50% del pase y con esas condiciones, el Rojo no volvería a avanzar por el defensor que empieza asegurarse un lugar con Marcelo Gallardo

 

UN ÚLTIMO ESFUERZO POR ANDRÉS HERRERA ¿LLEGARÁ A RIVER O SEGUIRÁ EN SAN LORENZO

 

El capricho de Marcelo Gallardo por reforzar el lateral derecho de River continúa y la dirigencia haría un último intento por uno de los apuntados. Se trata de Andrés Herrera que desde San Lorenzo siguen estando lejos de venderlo.

Andrés Herrera puede ser refuerzo de River  

El Millonario ofreció 2.000.000 de dólares por el 100% del pase más el préstamo de Cristian Ferreira por un año con opción de compra. Pero San Lorenzo descartó la propuesta por no llegar a los números que pretenden: 3.600.000 dólares por la totalidad de la ficha. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia