Club Atlético River Plate

¿Gallardo lo transforma en Montiel? La joya de River que quiere ser titular

Marcelo Gallardo sigue preparando todo para el nuevo equipo de River, y en medio del rearmado del once, podría darle lugar a un jugador para que sea el nuevo Gonzalo Montiel.
viernes, 28 de enero de 2022 · 09:41

El Mundo River sigue acelerado ante la llegada de refuerzos y el rearmado del plantel para el 2022. Pero ahora, en medio de los entrenamientos, Marcelo Gallardo analiza darle más lugar a un futbolista que tiene en el plantel, quien podría empezar a hacer las tareas que cumplía en su momento Gonzalo Montiel.

Si bien River logró concretar la llegada de varios refuerzos al plantel para el arranque del año, hubo un lugar de la cancha que no ha sido reforzado con nuevos jugadores, y ese es el lateral derecho. Por eso, el técnico estaría pensando en darle ese lugar a una figura del plantel, que ya viene demostrando que quiere ser titular.

Ante la falta de un nuevo lateral por derecha en el equipo, Gallardo ha tenido que reconstruirse a base de lo que tiene. Por eso, no es para sorprenderse que ahora, en medio de las alternativas, esté pensando en poner a Robert Rojas en esa posición, quien ya ha jugado ahí y no lo ha hecho mal en lo absoluto, por lo que el DT le daría ese voto de confianza.

Nada quita el hecho de que el Muñeco Gallardo siga teniendo en carpeta a un posible lateral para que compita con el paraguayo y con Alex Vigo. Sin embargo, tener lugar a la reconstrucción para que Rojas pueda jugar en esa posición, y lo haga de gran manera para ser titular, es un voto más a favor del técnico de River, que sigue rearmando al plantel incluso en 2022.

DESDE ITALIA VIENEN POR ROBERT ROJAS

 

Si bien Marcelo Gallardo tiene en vista a Robert Rojas para ocupar el puesto de lateral derecho, en River tienen que encender las alarmas ante el posible interés que viene desde Italia por el futbolista.

Según informó Sky Sport, la Lazio analiza ofertar fuerte por el central paraguayo para llevárselo. Sin embargo, el poco tiempo que queda del mercado de pases europeo y la alta cláusula de recisión que tiene el jugador dificultarían el pase.

Marcelo Gallardo piensa en Robert Rojas como el nuevo Gonzalo Montiel de River

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia