Club Atlético River Plate

Gallardo le hizo la cruz: la joya que River decidió desechar

Marcelo Gallardo no quiere saber nada con uno de los jugadores del plantel por lo que River intentará venderlo y candidatos no le faltan.
viernes, 28 de enero de 2022 · 23:05

Marcelo Gallardo está muy conforme con el mercado de pases de River, pero todavía busca el equipo ideal mientras Jorge Brito trabaja en las posibles negociaciones.

Aunque el Presidente del Millonario ya tuvo bastante trabajo con las llegadas que logró, también tiene que negociar con aquellos jugadores que deberán irse por no tener un lugar en el equipo.

Uno de ellos es Cristian Ferreira, quien si bien tuvo un gran semestre en Colón, regresó de su préstamo a River y Gallardo le comunicó que no lo tendrá en cuenta. Por eso, su futuro podría estar en Platense.

Sin embargo, es una opción que el representante de Ferreira dejará para lo último, ya que lo quiere ubicar en Europa y si no puede, también tiene la opción de Independiente que reconoció el interés que tiene el entrenador Eduardo Domínguez en él.

 

EL GRAN PRESENTE DE CRISTIAN FERRERA QUE NO LE ALCANZÓ A RIVER

 

Uno se imagina que el motivo por el cual Marcelo Gallardo no tendrá en cuenta a Cristian Ferreira, es puramente por la superpoblación que puede llegar a tener River, porque en cuento a rendimiento, cualquier equipo lo quisiera en su planilla.

Por eso, lo buscan tantos clubes, porque su paso por Colón no fue para nada malo. De hecho, jugó 23 partidos en todo 2021, marcó tres goles y fue titular en encuentros decisivos como la final de la Copa de la Liga donde fue campeón y el Trofeo de Campeones donde cayó ante el Millonario.

Marcelo Gallardo no tendrá en cuenta a Cristian Ferreira por lo que se irá de River y su destino podría ser Platense

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia