Club Atlético River Plate

En River se mantienen firmes: Gallardo se empieza a olvidar de dos jugadores claves

A menos de dos semanas del inicio de la Copa de la Liga Profesional, Marcelo Gallardo tiene claro que no podrá contar con dos figuras de River.
viernes, 28 de enero de 2022 · 17:09

El mercado de pases de River fue muy activo, ya que Jorge Brito puso mucho empeño en traer la mayor cantidad de refuerzos para que Marcelo Gallardo tenga a disposición dos jugadores en cada puesto dentro del plantel. Además, siguen a la espera de algunas incorporaciones más.

Pero Gallardo mantiene una preocupación por dos jugadores que no están entrenando a la par de sus compañeros por una situación contractual, la cual tomó el presidente Jorge Brito, ya que quiere evitar que los futbolistas se marchen libres del club.

Todo gira en torno a Fabrizio Angileri y Benjamín Rollheiser, tema sobre el cual Brito habló: "Es una decisión de índole política más que futbolística, consensuada con Enzo Francescoli y el DT, que trataremos de mantener mientras se pueda", dijo el presidente de River.

Por su parte, el presidente de RiverJorge Brito profundizó: "Es una señal que damos para intentar que no pase lo que está ocurriendo en todo el mundo. Si uno mira los pases más importantes a nivel mundial, muestra que la situación económica de los clubes no permite aumentar los contratos", opinó sobre las figuras de Marcelo Gallardo en diálogo con el periodista partidario Fabián Di Césare.

 

 

LA CONTINUIDAD DE RIVER EN EL MERCADO DE PASES

 

Si bien la idea de la dirigencia de River en este mercado de pases siempre fue la de reforzarse de forma contundente, la baja de Fabrizio Angileri y Benjamín Rollheiser los forzó a tener que salir a buscar nombres en esos lugar, los cuales llegaron: Elías Gómez y Esequiel Barco.

Luciano Vietto continúa en la órbita de River.

Pero más allá de los seis refuerzos de jerarquía, todavía quieren sumar un lateral derecho y un delantero. Para la primera de esas posiciones, el objetivo es Marcelo Herrera, y la primera alternativa Giovanni González. En ataque, el sueño es Valentín Castellanos, mientras que barajan a Facundo Farías y Luciano Vietto.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia