Club Atlético River Plate

En River no pueden creer lo de Jorge Brito: Gallardo le pidió un jugador internacional y ya está cerca de ser nuevo refuerzo

Marcelo Gallardo pidió por un lateral internacional para que llegue a reforzar ese sector y Jorge Brito ya inició gestiones para que se convierta en jugador de River. ¿Lo cierra en estos días?
viernes, 28 de enero de 2022 · 00:10

Todos los hinchas de River están felices y sorprendidos del mercado de pases que ha realizado el club, con Jorge Brito como el máximo mandamás. Todos los pedidos de Marcelo Gallardo fueron cumplidos y ahora van por más.

El entrenador de River sabe que aún necesita dos lugares donde traer jugadores de jerarquía: como lo son en la delantera y en el lateral por la derecha.

Para esa segunda posición Gallardo parece haberse de cansado del ida y vuelta con Andrés Herrera y apuntó a un nuevo jugador de Selección. Se trata de Giovanni González.

González es uruguayo, y se encuentra en este momento con el pase en su poder buscando un nuevo horizonte, ya que no renovó con Peñarol. El propio Marcelo Gallardo ya se habría contactado con el jugador, y desde River le ofrecieron un contrato por 3 años. ¿Era el lateral tapado del Muñeco?

 

EL EQUIPO DE EUROPA QUE PELEA CON RIVER PARA QUEDARSE CON GIOVANNI GONZÁLEZ

 

Giovanni González es el jugador tapado que tiene Marcelo Gallardo para reforzar el lateral derecho de River, ya que las negociaciones por Andrés Herrera se siguen dilatando.

Pero no es el único equipo River que puso los ojos en el jugador uruguayo, ya que al estar con el pase en su poder, por no renovar con Peñarol, el Almería de España de la Segunda División también lo quiere. ¿Quién se lo queda?

Marcelo Gallardo le pidió a Jorge Brito que acelere por Giovanni González para que sea el nuevo refuerzo de River

 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia