Club Atlético River Plate

¿Brito lo acepta? Los millones que podría tener River gracias al Monumental

Jorge Brito tiene en su escritorio una oferta que le dejaría a River una gran suma millonaria a cambio de una modificación que sufrirá el Monumental.
viernes, 28 de enero de 2022 · 20:55

Fueron muy movidos los primeros días en River. Luego de cerrar el año como ganadores de la Liga Profesional y del Trofeo de Campeones, el plantel de Marcelo Gallardo sumó nuevos refuerzos. 

Como si eso fuera poco, Jorge Brito siguió con los negocios en River. No siempre se tiene que tratar exclusivamente de la compra y venta de los jugadores, sino que ahora el involucrado es el Monumental. 

¿Qué puede pasar ahora? En los últimos días se especuló con un cambio del naming del estadio Antonio Vespucio Liberti en Núñez y la oferta formal no llegó hasta estas últimas horas.

Jorge Brito tiene en sus manos la oportunidad de recibir 20 millones de euros para River por siete años por parte del grupo de la cadena de supermercados Más.  El cambio que exige el contrato es que el estadio se pase a llamar "Más Monumental" o "Monumental Más". 

JORGE BRITO SIGUE LLAMANDO AL DINERO EN RIVER 

 

Si bien River se propuso traer una gran cantidad de refuerzos de jerarquía, el presupuesto no fue tan alto como se esperaba para sumarle jugadores al plantel de Marcelo Gallardo. Como si fuera poco, Jorge Brito genera ganancias en el club.

Jorge Brito podría cerrar un acuerdo millonario para cambiarle el nombre al Estadio Monumental y seguir oxigenando la tesorería de River

Además de esta novedad con la posibilidad de cambiarle el naming al Monumental, el Millonario tiene cerrada la venta de Julián Álvarez al Manchester City por una suma millonaria, cuyas cifras aún no salieron a la luz.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia