Club Atlético River Plate

Gallardo quiere volver a acertar: los mejores 3 refuerzos desde que está en River

A partir del gran mercado de pases de River, no tardaron en aparecer aquellos que comparan los refuerzos con nombres emblemáticos que, en algún momento, también llegaron de la mano de Marcelo Gallardo.
jueves, 27 de enero de 2022 · 12:55

Si bien debe afrontar el torneo local y definir la Supercopa frente a Boca, todos los cañones de River en 2022 apuntan a la Copa Libertadores. Marcelo Gallardo busca revancha luego de haber estado cerca de conquistar el certamen en el último tiempo.

Consciente de la exigencia que demanda la triple competencia, River se reforzó de gran manera en el mercado de pases. Hasta el momento, tres caras nuevas se pusieron a disposición del cuerpo técnico y se sumaron al resto del grupo.

Asimismo, mientras Gallardo aguarda por la llegada de Juan Fernando Quintero y Esequiel Barco, la dirigencia del Millonario negocia con San Lorenzo por Andrés Herrera, que es el elegido para reforzar el puesto de lateral derecho.

En función de este contexto, los hinchas de River permiten ilusionarse con tener un año exitoso e incluso se animan a comparar algunos de los futbolistas que arribaron con otros nombres emblemáticos que, en algún momento, también fueron incorporaciones del ciclo de Marcelo Gallardo.

 

MARCELO GALLARDO TODAVÍA LO EXTRAÑA: LUCAS ALARIO Y SU PODERÍO OFENSIVO QUE ENAMORÓ A TODO RIVER

 

A mediados de 2015, Lucas Alario arribó a River y así se dio comienzo a la etapa de uno de los futbolistas más importantes de la era de Marcelo Gallardo: 82 partidos, 41 goles y cinco títulos evidencian la huella que dejó el atacante en Núñez.

 

 

ENZO PÉREZ, EL FUTBOLISTA QUE REPRESENTA A LOS HINCHAS DENTRO DEL CAMPO DE JUEGO

 

Difícilmente haya un jugador más querido que Enzo Pérez en el plantel actual. A base de actuaciones deslumbrantes y de una regularidad en su rendimiento, el mediocampista se convirtió en uno de los grandes referentes de River en el último tiempo.

 

 

¿LA COMPRA MÁS CARA? LUCAS PRATTO, EL REFUERZO MÁS BARATO DE LA HISTORIA DE RIVER

 

Tras un año, aquellas voces que juzgaban a la dirigencia de River por la compra onerosa de Lucas Pratto se convirtieron en aplausos y muestras de agradecimiento hacia el Oso que se ganó el cariño eterno de los hinchas con los goles en la serie ante Boca en la final de 2018.

 

 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia