Club Atlético River Plate

Gallardo no se puede quejar: River cerca de un nuevo refuerzo

Marcelo Gallardo convenció a Jorge Brito y River apunta a la contratación de un nuevo refuerzo para terminar de conformar el plantel estelar que tanto desean los hinchas del Millonario.
jueves, 27 de enero de 2022 · 19:44

River busca perfeccionar su juego con amistosos antes del comienzo del torneo, ya que Marcelo Gallardo sumó más de 5 refuerzos y debe instalar en cada uno de ellos la idea de juego que el entrenador desea plasmar en el terreno frente a sus rivales.

La gran labor de Jorge Brito le brindó a River 5 contrataciones top para que el entrenador pueda disfrutar de un equipo con gran jerarquía, pero esto no parece ser suficiente para los hinchas del Millonario que buscan disfrutar de la llegada de algunos futbolistas más.

Uno de los apuntados por Marcelo Gallardo para potenciar el funcionamiento de River es nada menos que Andrés Herrera, el lateral de San Lorenzo está muy próximo a cerrar su transferencia al Millonario en lo que podría ser uno de los saltos de mayor calidad en su carrera.

Marcelo Gallardo buscaba intensamente sumar un lateral para profundizar el juego por las bandas de su equipo, y River pudo contactar a Herrera con quién busca ultimar detalles llegando a un acuerdo con San Lorenzo por casi 3 millones de dólares por el 80% de su pase.

CON LA LLEGADA DE ANDRÉS HERRERA A RIVER HAY CHANCES DE UNA POSIBLE BAJA PARA MARCELO GALLARDO

 

Tras la fallida negociación entre River e Independiente por Fabricio Bustos, Marcelo Gallardo está a punto de cerrar con San Lorenzo la contratación de Andrés Herrera, mientras tanto el Millonario mantiene charlas con el Rojo que busca llevarse a uno de los futbolistas del Muñeco.

Quien está a punto de irse en forma de préstamo hacia el equipo de Avellaneda es nada menos que Alex Vigo, que luego de perder lugar por las últimas incorporaciones buscaría relanzar su carrera en otro equipo del fútbol argentino.

Marcelo Gallardo festeja ya que River está muy cerca de cerrar la llegada de Andrés Herrera

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia