Club Atlético River Plate

Gallardo no lo quiere más en Núñez: la joya de River que le piden a gritos a Brito

Uno de los jugadores que tiene River, no será tenido en cuenta por Marcelo Gallardo, pero un gran de Argentina lo quiere y planea negociar con Jorge Brito.
jueves, 27 de enero de 2022 · 23:05

Mientras Marcelo Gallardo espera la oficialización de Ezequiel Barco y Elías Gómez como nuevos refuerzos de River, Jorge Brito sigue metido en el mercado de pases.

Pero no solo de los refuerzos que llegan se tiene que ocupar la dirigencia del Millonario, sino también de aquellos jugadores que no tienen lugar en el plantel y tiene que ubicarlos en otros clubes.

Uno de ellos es Cristian Ferreira, que se está entrenando a la par de sus compañeros de River, pero ya está avisado por Gallardo que no lo tendrá en cuenta. Sin embargo, Eduardo Domínguez lo quiere tener en Independiente ya que lo conoce de su paso por Colón.

El representante de Ferreira está aguardando por propuestas de Europa por el jugador, pero en caso que no se presente nada concreto hasta la próxima semana, aceptarán sentarse a negociar con el Rojo.

 

CRISTIAN FERREIRA: DE GRAN PRESENTE PERO SIN LUGAR EN RIVER

 

Cristian Ferreira no lograba tener continuidad en River por lo que decidieron cederlo a Colón y ahí encontró el ritmo que necesitaba. Sumó 23 partidos en todo 2021, marcó tres goles y fue titular en encuentros decisivos como la final de la Copa de la Liga donde fue campeón y el Trofeo de Campeones donde cayó ante el Millonario.

En 2019 firmó contrato hasta el 31 de diciembre de 2023 con una cláusula de salida de 25 millones de euros, y ya dejó en claro que quiere estar en un club en donde pueda sumar minutos.

Sin lugar en el equipo de Marcelo Gallardo Cristian Ferreira podría ser negociado entre River e Independiente

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia