Club Atlético River Plate

Gallardo los espera: River aguarda por dos refuerzos fundamentales

Pese a que River los tiene abrochados, continúa dilatándose la llegada de ambos futbolistas y aumenta la impaciencia de Marcelo Gallardo con el pasar de los días. ¿Corren peligro las operaciones?
jueves, 27 de enero de 2022 · 11:33

El 2022 será muy importante para River. Además de afrontar el torneo local, el conjunto de Marcelo Gallardo debe definir la Supercopa con Boca e ir en busca de la Libertadores, certamen en el que aparece como uno de los candidatos.

Este último aspecto se da a partir del gran mercado de pases que realizó River. Tres refuerzos ya se calzaron la Banda, pero ahora la atención del DT está puesta sobre otros dos nombres que, pese a estar abrochados, todavía no se sumaron al resto del grupo.

Juan Fernando Quintero y Esequiel Barco mantienen en vilo a Gallardo que los espera para recibirlos con los brazos abiertos. Los días pasan y sus arribos continúan dilatándose, pero ¿cuál es el principal motivo de la demora?

En ambos casos, la principal traba es burocrática: River está a la espera de que envíen la documentación correspondiente. Aún así, para tranquilidad de Marcelo Gallardo, es importante mencionar que no corren peligro las incorporaciones de Quintero y Barco.

 

 

¡QUÉ REFUERZO CONSIGUIÓ MARCELO GALLARDOESEQUIEL BARCO Y SUS NÚMEROS EN ATLANTA UNITED

 

Además de Juan Fernando Quintero, Marcelo Gallardo se mantiene impaciente por la postergada llegada de Esequiel Barco. River acordó un préstamo con Atlanta United, que debe enviar la documentación correspondiente para cerrar el trato.

Marcelo Gallardo está inquieto: Esequiel Barco todavía no firmó su contrato con River.

Procedente de Independiente, en 2018 el atacante se sumó al conjunto de la MLS, club en el que conquistó tres títulos. Asimismo, tuvo la oportunidad de disputar 107 encuentros, en donde marcó 19 goles y realizó 18 asistencias.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia