Club Atlético River Plate

¿Gallardo lo espera? La figura que hace lo posible para ser refuerzo de River

Un futbolista que milita en el exterior es pretendido por River, y Marcelo Gallardo está ansioso porque la dirigencia pueda negociar su llegada.
jueves, 27 de enero de 2022 · 16:56

River ha tenido un mercado de pases muy activo, en el cual la dirigencia logró poner una gran cantidad de jugadores de probada jerarquía a disposición de Marcelo Gallardo. Sin embargo, la idea es sumar dos refuerzos más, y uno de ellos sería un delantero.

Hay un futbolista que juega en una liga del exterior, que hace poco tiempo dejó en claro que lo habían sondeado de River, y que tenía el sueño de llegar allí para ser dirigido por Gallardo. Esta semana será clave para definir si se cumple o no.

Se trata de Valentín Castellanos, delantero del New York City de la MLS, quien está haciendo fuerza para poder llegar a River, pese a que el dueño de su pase no cumplió su promesa de dejarlo negociar libremente su incorporación al elenco de Núñez.

El libro de pases de Europa cierra el 31 de enero, de manera que esta semana se defina si se va a jugar al viejo continente o no. En caso de no lograrlo, allí River tendrá una posibilidad concreta de sumarlo al plantel de Gallardo. Además, Castellanos está disgustado con su equipo, por no haber cumplido con su promesa, y lo manifestó en sus redes sociales.

 

VALENTÍN CASTELLANOS Y SUS GANAS DE JUGAR EN RIVER

 

Si bien en un principio parecía muy difícil pensar en que un jugador de la proyección y jerarquía de Valentín Castellanos llegue al fútbol argentino, sus propias declaraciones hicieron que la dirigencia de River se ponga en campaña para ir a por él.

"Un colaborador de Gallardo se comunicó conmigo. Jugar en River y tener a Gallardo de DT no se puede descartar. Obviamente le dije que sí. Lo que más me seduce de River es que me dirija Gallardo. Lo que te puede llegar a generar como futbolista”, dijo el Taty Castellanos.

Valentín Castellanos delantero del New York City de la MLS pone todas sus fuerzas para ser jugador de River y que lo dirija Marcelo Gallardo

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia