Club Atlético River Plate

Gallardo espera por su principal refuerzo: todo River se preocupa por su figura

Marcelo Gallardo aún no sabe cuándo tendrá al principal refuerzo de River y la incertidumbre no lo deja dormir. ¿Qué sucedió?
jueves, 27 de enero de 2022 · 09:30

Dentro del mundo River están expectantes por lo que será el inicio de la competencia oficial, ya que Marcelo Gallardo está armando un enorme plantel, repleto de jerarquía.

A pesar de que todavía están esperando por la revisión médica de Esequiel Barco, ya que River no culminó de negociar con Atlanta United, para el entrenador es vital la aparición de otro de sus refuerzos.

Matías Suárez estaba en condiciones de retornar a River y comenzar a trabajar a la par de sus compañeros. Sin embargo, el delantero cordobés le dio un nuevo dolor de cabeza a Gallardo.

"Por suerte lo más feo ya pasó y cada vez estoy más cerca de volver a jugar", expresó hace unos días en diálogo con Olé. Pero Suárez volvió a sentir dolores en la rodilla operada, lo que generó que Marcelo Gallardo no pueda tenerlo a la par. ¿Cuándo volverá a River?

 

 

MATÍAS SUÁREZ Y UNA OPERACIÓN QUE LO ALEJÓ DE RIVER

 

Si bien el delantero de 33 años sabía que debía operarse para dejar atrás la sinovitis en la rodilla derecha, nadie del mundo River creyó que Matías Suárez estaría tanto tiempo fuera de las canchas.

Matías Suárez todavía no puede volver a entrenar a la par de sus compañeros en River, y Marcelo Gallardo lo sufre.

El último partido que disputó Suárez con la camiseta de River fue en el Superclásico ante Boca, donde solamente ingresó siete minutos, el pasado 3 de octubre. Después de allí, se sometió a la operación y, a la fecha, lleva 3 meses y 24 días fuera del césped.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia