Club Atlético River Plate

Gallardo deberá definir: River le da una nueva oportunidad o lo usa para conseguir otro refuerzo

Marcelo Gallardo deberá definir que hacer en River con una joya que llegó con una gran ilusión pero aún no rindió y le puede dar un nuevo refuerzo.
jueves, 27 de enero de 2022 · 08:00

El River de Marcelo Gallardo es el que más se movió en el mercado de pases. Pero no solo Jorge Brito consiguió cantidad, sino también calidad para pelear la Copa Libertadores. 

Pero el entrenador de River no se retira del mercado de pases, por lo que sigue trabajando para conseguir más refuerzos. Principalmente un lateral, que puede ser Andrés Herrera de San Lorenzo, y un delantero, que todos los cañones apuntan de nuevo a Facundo Farías.

Justamente uno de los puntos claves que tiene Brito para conseguir estos refuerzos es sumar jugadores en la negociación. Sin embargo, Gallardo deberá dar el visto bueno con uno que aún no pudo hacer explotar como es José Paradela.

Sabiendo que Paradela tiene condiciones, Marcelo Gallardo no está del todo conforme con que River le ofrezca tanto a San Lorenzo como a Colón el préstamo del ex Gimnasia de La Plata para poder contar con Herrera o Farías. Mientras tanto, le sigue dando minutos en la pretemporada.

 

MARCELO GALLARDO QUIERE EN RIVER A SU NACHO FERNÁNDEZ EN JOSÉ PARADELA

 

Luego de la partida de Nacho Fernández, Marcelo Gallardo apuntó directamente en José Paradela como su reemplazante en River pero aún no se a podido afianzar en el equipo. 

Jose Paradela busca una nueva oportunidad en River

Es por eso que la dirigencia lo quiere usar de moneda de cambio, mientras que Gallardo prefiere esperarlo para darle una nueva oportunidad. Por lo que en los amistosos lo viene ubicando como volante por afuera, bien distinto a lo que hacía Nacho, que era más un interno para jugar por el centro del campo de juego. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia