Club Atlético River Plate

¡Es la oportunidad de River! Gallardo dejaría que Brito le venda otra joya

Marcelo Gallardo está atento a una nueva venta que pueda cerrar Jorge Brito en River, después de la salida de Julián Álvarez.
jueves, 27 de enero de 2022 · 07:00

En River, Marcelo Gallardo está más que satisfecho con el mercado de pases que está haciendo Jorge Brito, donde no solo logró tener grandes refuerzos, sino que además cerró una venta millonaria. 

Después de haber renovado su contrato, el entrenador de River deseaba jerarquía para pelear la Copa Libertadores por lo que ya tiene a Tomás Pochettino, Emanuel Mammana, Leandro González Pirez, Juan Fernando Quintero, Elías Gómez y Esequiel Barco. Mientras que se desprenderá de Julián Álvarez por más de 20 millones de dólares

Pero en medio de todo esto, Gallardo podría perder a otra joya que no explotó en el Millonario por lo que no pondría reparos para que Brito lo transfiera. Se trata de Jorge Carrascal, que ya quedó relegado en el plantel y ahora lo desea la Sampdoria de Italia. 

Sin haber explotado, Carrascal es pretendido por la Sampdoria de Italia que le ofreció a River un préstamo con opción de compra de 10 millones de euros, por lo que Jorge Brito ya recibió el visto bueno de Marcelo Gallardo, que no lo tendrá como prioridad. 

 

JORGE CARRASCAL, EL EX 10 DE RIVER QUE NO TERMINÓ DE EXPLOTAR CON MARCELO GALLARDO

 

La llegada de Jorge Carrascal ilusionó a todos los hinchas de River, que quedaron solo en la ilusión porque no pudo desarrollar todo el talento que tiene en el día a día. Ni siquiera cuando Marcelo Gallardo le dio la confianza para que llevará la 10 en su espalda, que pasó a ser nuevamente de Juan Fernando Quintero

Jorge Carrascal podría irse de River

En medio de esto, podría irse de River por la puerta de atrás, donde termina siendo buena la oferta pese a que tenga una cláusula de rescisión de 20 millones de dólares.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia