Club Atlético River Plate

El hincha de River ya lo llora: el emblema de la Era Gallardo que prepara su partido despedida

La gente de River empieza a emocionarse al conocer detalles de la despedida de un emblema en el equipo de Marcelo Gallardo.
jueves, 27 de enero de 2022 · 20:34

Durante la era de Marcelo Gallardo, River pasó por muchos éxitos y la gente conoció a una gran cantidad de figuras que permanecerán en su memoria por mucho tiempo en sus vidas. Así fue como se gestaron los grandes ídolos.

Desde la llegada del Muñeco, River logró conseguir títulos tanto a nivel internacional como local y pasaron muchos jugadores, pero ante tantos futbolistas solo hubo uno que defendió la camiseta del Millonario desde antes.

Ya no es un ídolo, se trata de un verdadero emblema. Leonardo Ponzio es un jugador que ama el club, ya que supo jugar en el Millonario en la Primera B y alcanzó la gloria años después. Por eso, el hincha espera el día para asistir a su evento de despedida, luego de haber anunciado su retiro del profesionalismo.

"Estamos tratando de terminar de ver con quién y ver la fecha. Con River estamos preparando mi partido despedida. Lo mejor es cuando termine septiembre u octubre que hay un bache antes del Mundial", reveló Ponzio en una charla con ESPN a la espera del calendario del equipo de Marcelo Gallardo

¿QUÉ DIJO LEONARDO PONZIO SOBRE LA POSIBLE PARTIDA DE LA JOYA DE RIVER, JULIÁN ÁLVAREZ?

 

Si bien ya no tenía continuidad en el equipo titular, Leonardo Ponzio emocionó a todos los hinchas de River al anunciar su retiro, pero la nueva salida es la de Julián Álvarez.

¿Qué opina Ponzio? "Que venga el Manchester City, con quien lo conduce y lo que está haciendo en Europa, sorprende y enorgullece al mundo River. Ahora, lo mejor es terminar en River el semestre y después ver qué le depare...".

Uno de los grandes emblemas de la Era de Marcelo Gallardo como Leonardo Ponzio avisó que está buscando fecha para hacer su partido despedida en River

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia