Club Atlético River Plate

Ya le cumple a Gallardo: el refuerzo de River que empieza a brillar con el Muñeco

River continúa con la preparación de cara a una temporada bastante agitada, y uno de los refuerzos de Marcelo Gallardo comenzó a cumplir con buenos rendimientos.
miércoles, 26 de enero de 2022 · 11:55

Marcelo Gallardo y los jugadores de River no tienen techo. Cada vez que tienen un encuentro por afrontar, dejan lo mejor de sí. Y a esa premisa se sumó uno de los flamantes refuerzos del Muñeco.

El entrenador de River obtuvo a los jugadores que le pidió a la Comisión Directiva, y en el primer amistoso que tuvieron en el River Camp, comenzaron a brillar.

El River de Gallardo le ganó 4-1 a Atlanta, a pesar de comenzó siendo derrotado. Sin embargo, en el complemento dio vuelta el juego y terminó goleando, gracias a una enorme producción de Tomás Pochettino, quien marcó el 2-1. 

Además del ex jugador de Talleres, para River marcaron Bruno Zuculini, Flabián Londoño Bedoya y Nicolás De la Cruz. De esta manera, los de Marcelo Gallardo iniciaron el año con el pie derecho y ahora esperarán por Platense.

 

 

¿CÓMO FORMÓ RIVER FRENTE A ATLANTA?

 

Mientras ya focalizan la cabeza en el duelo ante el Calamar, a quien enfrentarán el próximo sábado 29 de enero en el Monumental y con la presencia del público, en River hubo dos formaciones variadas ante Atlanta.

River le ganó 4-1 a Atlanta, con una gran actuación de Tomás Pochettino. Marcelo Gallardo celebra a su refuerzo.

Los que salieron como titulares fueron Centurión; Vigo, González Pirez, Pinola, Casco; Enzo Fernández, Enzo Pérez, Palavecino; Simón, Paradela; Romero. Pero en el complemento, Marcelo Gallardo modificó a 9 jugadores y colocó a Petroli; Vigo, Maidana, Mammana, Casco; Zuculini; Pochettino, Carrascal, De la Cruz; Londoño y Girotti.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia