Club Atlético River Plate

¿River tiene otra venta sorpresa? Gallardo paralizado por una figura

Marcelo Gallardo se paraliza en River por una venta sorpresiva que podría realizar Jorge Brito.
miércoles, 26 de enero de 2022 · 08:00

En River vienen teniendo un gran mercado de pases, no solo por las compras que le están haciendo a Marcelo Gallardo, sino también por las ventas. 

A los arribos de Tomás Pochettino, Emanuel Mammana, Leandro González Pirez, Juan Fernando Quintero, Esequiel Barco y Elías Gómez, el entrenador de River destaca la venta de Julián Álvarez al Manchester City a cambio de 28 millones de dólares

Parecía hasta acá que la única transferencias que iba a tener Gallardo era la de Álvarez, sin embargo en Europa siguen de cerca a una figura clave del equipo, que podría presentar una oferta en los próximos días. Se trata de Robert Rojas, que interesa fuertemente en Lazio.

Si bien el interés viene de hace tiempo, ahora la Lazio quiere pisar el acelerador para quedarse con Rober Rojas, que tiene una cláusula de rescisión de 25 millones de dólares. Esto hace que Marcelo Gallardo respire un poco en River, ya que le queda tan solo una semana al mercado de pases en Europa y los de la capital italiana no llegarían con el tiempo para llevarlo ahora y no a mitad de año. 

 

LA ROMA, OTRO GRANDE QUE QUIERE A ROBERT ROJAS PARA QUE SUFRA RIVER

 

El último año de Robert Rojas fue el mejor desde que está en River y jugando en otra posición como es la de lateral por la derecha, pese a ser marcador central. 

Robert Rojas interesa en Lazio

Es por eso que la Lazio se fijó en él pero no es el único, ya que también se suma la Roma de José Mourinho que pretende hacer fuerza para quedárselo en junio. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia