Club Atlético River Plate

River quiere la Libertadores: la nueva joya que Gallardo desea

Marcelo Gallardo quiere pelear por una nueva Copa Libertadores, y para ello la dirigencia de River está cerca de concretar la llegada de una nueva estrella.
miércoles, 26 de enero de 2022 · 16:17

El mercado de pases de River está siendo muy bueno, ya que la dirigencia encabezada por Jorge Brito aseguró las llegadas de Emmanuel Mammana, Leandro González Pírez, Juan Fernando Quintero, Tomás Pochettino, Esequiel Barco y Elías Gómez, mientras que aún podrían sumar más jugadores al plantel de Marcelo Gallardo.

Pero River no está ni cerca de retirarse del mercado, ya que Gallardo quiere asegurarse la llegada del reemplazante de Julián Álvarez, quien si bien se quedará en el club hasta junio, quiere tener el problema resuelto cuanto antes. Es por eso que en las últimas horas avanzaron por una joya del fútbol argentino.

Se trata de Facundo Farías, delantero de 19 años de Colón, quien está más cerca que nunca de convertirse en refuerzo del Millonario. Las dirigencias de ambos clubes se reunieron, el acuerdo estaría muy cerca de cerrarse, ya que River aceptaría las condiciones del Sabalero.

La idea de Colón es vender el 50% de Farías en cinco millones de euros y retenerlo hasta que termine su participación en la Copa Libertadores. River está dispuesto a conceder esto, ya que contarían con él cuando Álvarez se marche de las filas del plantel de Marcelo Gallardo, pero el reemplazante estaría asegurado.

EL REPRESENTANTE DE FACUNDO FARÍAS ELOGIÓ AL TÉCNICO DE RIVER, MARCELO GALLARDO

 

Cuando comenzó el mercado de pases, Facundo Farías fue pretendido por Boca y River. Luego todo se enfrió, y ahora se reflotó el deseo del Millonario de incorporarlo. Martín Sendoa, representante del jugador, se rindió en elogios con Marcelo Gallardo, y admitió que le gustaría que dirija al chico de 19 años.

"Yo con Gallardo me saco el sombrero, es terrible entrenador, me enteré que no entra al vestuario de River porque ya todos saben qué hacer. Que dirija a Facundo sería genial, pero Gallardo nunca lo llamó a Facundo y a mí tampoco, se manejaron entre clubes", dijo Sendoa, en diálogo con El Crack Deportivo Radio.

Marcelo Gallardo pone el pie en el acelerador para que Facundo Farías sea nuevo refuerzo de River

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia