Club Atlético River Plate

River le sigue buscando club: los borrados por Gallardo rechazados por un grande

A sabiendas de que los futbolistas no están en consideración de Marcelo Gallardo de cara a 2022, River intentó incluirlos en una negociación pero recibió la negativa del otro club.
miércoles, 26 de enero de 2022 · 10:51

River continúa metido de lleno en el mercado de pases. Con cuatro jugadores ya entrenando, Marcelo Gallardo aguarda por las llegadas de Esequiel Barco y Elías Gómez, recientemente confirmados como refuerzos.

Lejos de relajarse, ahora la dirigencia va en busca de la séptima cara nueva para reforzar el puesto de lateral derecho. El elegido es un futbolista que se destaca en uno de los clubes considerados grandes de nuestro país.

Gallardo posó sus ojos sobre Andrés Herrera, tasado en cuatro millones de dólares. Ante este panorama, La Banda ofertó dos millones sumado a los préstamos de Carlos Auzqui y Cristian Ferreira, propuesta que fue rechazada por San Lorenzo.

En River vieron una gran oportunidad para desprenderse de Auzqui y Ferreira, que no están en los planes de Gallardo de cara a 2022, pero recibieron la negativa desde Boedo por lo que deberán seguir buscándoles equipos.

 

LEJOS DE RIVER: EL FUTURO INCIERTO DE CARLOS AUZQUI Y CRISTIAN FERREIRA

 

Como parte de la estrategia económica para encarar la negociación por Andrés Herrera, River intentó incluir a Carlos Auzqui y Cristian Ferreira que no estarán en consideración de Marcelo Gallardo, pese a la nutrida competencia en 2022.

Al recibir la negativa de San Lorenzo, en Núñez deberán seguir buscando por otros horizontes. Por un lado, el ex Estudiantes interesa en Vélez, Estudiantes y México; por el otro, el mediocampista de reciente paso por Colón fue sondeado por Cruzeiro.

Marcelo Gallardo quiere para River a Andrés Herrera

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia