Club Atlético River Plate

Gallardo ya lo tiene: se acabó el misterio para el nuevo refuerzo de River

Marcelo Gallardo sumó a un nuevo refuerzo a su River para seguir potenciando el plantel en el 2022.
miércoles, 26 de enero de 2022 · 14:20

River no para de reforzarse en este mercado de pases y ya sumó incorporaciones de cara al primer semestre de 2022. Marcelo Gallardo renovó con el Millonario por la premisa de traer jugadores de jerarquía para poder ser competitivos en la Copa Libertadores.

Después de cerrar la llegada de Esequiel Barco por dos años con opción de compra, la dirigencia millonaria se mueve a fondo para cumplirle el deseo central del Muñeco: reforzar los dos laterales de la cancha. Por eso, en las últimas horas cerró a un futbolista en esa posición.

Elías Gómez, luego de llegar a un acuerdo con Argentinos Juniors, dueño de su pase, se realizó la revisión médica y firmará hasta diciembre de 2024. “Se hizo larga la espera, ahora a pensar en lo que viene. Llego a un club grande, que pelea todos los campeonatos. Me agarra en un momento excelente, con madurez y con una gran cantidad de partidos encima”, declaró ante los medios de comunicación.

“No recibí el llamado de Marcelo Gallardo, lo manejo todo mi representante. La decisión de venir a River la tomé yo. Está claro que Gallardo potencia a los jugadores que vienen al club. Soy un chico que le gusta atacar, tengo muchas ganas y voy a dejar la vida en cada partido”, dejó en claro Gómez en su llegada al Millonario.

 

 

DEL ARRIBO DE ELÍAS GÓMEZ A ¿LA SALIDA DE FABRIZIO ANGILERI?

 

A la par del arribo de Elías Gómez se deja entrever que Fabrizio Angileri está cada vez más lejos de volver a jugar en River. De hecho, las negociaciones se enfriaron, por lo cual seguirá apartado del plantel.

Elías Gómez está feliz de llegar al River de Marcelo Gallardo.

El mendocino no renovó su contrato que vence el 30 de junio y continúa entrenándose a contraturno junto a Benjamín Rollheiser, razón por la cual Gallardo le pidió a la dirigencia que salga en la búsqueda de un competidor para Milton Casco.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia