Club Atlético River Plate

Gallardo se preocupa: la figura de River en alerta por el coronavirus

Una destacada figura de River puso en alerta a Marcelo Gallardo tras confirmarse que puede padecer coronavirus a falta de dos semanas para el inicio del campeonato.
miércoles, 26 de enero de 2022 · 09:28

A lo largo del 2021, River fue uno de los clubes que más sufrió el coronavirus e incluso la ola de contagios dentro del plantel de Marcelo Gallardo lo obligó a jugar ante Boca con juveniles. Sin embargo, no quieren que esto vuelva a suceder y decidieron ampliar el plantel y tener más recambios de calidad.

Esto no quita que los jugadores no se puedan contagiar y los primeros positivos llegaron al inicio de la pretemporada para el Millonario mientras que en las últimas horas otra mala noticia golpeó la puerta de Gallardo, quien seguirá de cerca el caso de esta figura.

Según informan medios trasandinos, Paulo Díaz, defensor central de River, abandonó la concentración de la Selección de Chile por ser contacto estrecho con un positivo de Covid-19. En los próximos días le realizarán un test de PCR y determinarán si se contagió o no para ver qué hará Marcelo Gallardo con él antes de que arranque el torneo.

Solamente falta esperar dos días para ver si Díaz desarrolla síntomas y, en caso de que no aparezca ningún problema, podría reaparecer en los entrenamientos del Millonario puesto que en Chile parece difícil que vaya a jugar. Cabe destacar que ya padeció coronavirus y su situación es alarmante para Gallardo.

ALERTA PARA MARCELO GALLARDO: EL ANTECEDENTE DE PAULO DÍAZ CON EL CORONAVIRUS

 

En mayo del 2021, Paulo Díaz contrajo coronavirus como miles de personas, sin embargo, las secuelas de la enfermedad generaron un gran dolor de cabeza para Marcelo Gallardo. El zaguero estuvo más de dos meses afuera de las canchas por una miocarditis que le impidió jugar en River.

Ahora temen que esto se pueda agravar ya que, en su momento, un mes de recuperación le llevó a Díaz esta secuela más la puesta a punto. Para el alivio de Gallardo, los especialistas aseguran que ahora puede no presentar complicaciones después del coronavirus por lo que en River son optimistas de poder contar con él.

Marcelo Gallardo perderá por los próximos días en River a Paulo Díaz

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia