Club Atlético River Plate

Gallardo se agarra la cabeza: las dos figuras que puede perder River a mitad de año

Marcelo Gallardo sufre pensando en la segunda parte del año, ya que podría perder a figuras estelares de su equipo y se complicaría el panorama en River.
miércoles, 26 de enero de 2022 · 22:05

Marcelo Gallardo no deja de pensar en el mercado de pases de River, donde no solo piensa en la actualidad del equipo, sino también en lo que puede suceder en los próximos recesos. 

En este mercado de pases, el entrenador de River trabajó para el futuro del equipo, por lo que fue en búsqueda de Tomás Pochettino, Emanuel Mammana, Juan Fernando Quintero, Leandro González Pirez y Elías Gómez.  

Esto se debe a que Gallardo puede perder a David Martínez y Robert Rojas, ya que ambos son del gusto del Atlético Madrid y Lazio respectivamente.   

A la salida de Julián Álvarez se suma la posible partida en River de Martínez y Rojas, los dos pilares fundamentales de Marcelo Gallardo, por lo que ya sumó dos defensores en este receso. 

 

FACUNDO FARÍAS SIGUE EN LA MIRA DE MARCELO GALLARDO EN RIVER

 

El sentido insaciable de Marcelo Gallardo por ir a la carga de refuerzos de jerarquía continúa y para disgusto de muchos se agrega un nuevo capítulo a una novela que parece no tener final. River apunta nuevamente hacia Facundo Farías

Facundo Farías en la mira de Marcelo Gallardo en River

El crack de Colón tendrá una reunión clave, ya que Farías es el capricho del Muñeco para reemplazar a Julián Álvarez una vez que abandone el Millonario para sumarse al Manchester City.  

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia