Club Atlético River Plate

Gallardo quiere ser más que Boca: el refuerzo que desea asegurarse River

Marcelo Gallardo no se detiene en River, donde ahora pretende asegurarse un nuevo refuerzo, que fue apuntado por Boca.
miércoles, 26 de enero de 2022 · 06:00

El River de Marcelo Gallardo no deja de pensar en la Copa Libertadores, que es el gran objetivo del año por el que Jorge Brito trabaja para cumplirle cada pedido al entrenador, que ahora se pelea con Boca por una incorporación. 

Si bien el entrenador de River ya cuenta con Tomás Pochettino, Emanuel Mammana, Leandro González Pirez, Juan Fernando Quintero, Esequiel Barco y Elías Gómez, no se detiene y quiere más. 

Es por eso que Brito no para de observar los jugadores que tanto desea Gallardo, que también piensa para mitad de año. Es por eso que observa a Juan Brunetta del Parma, con quien se lo disputó con Boca

Más allá que no sería para este mercado de pases, Marcelo Gallardo sabe que a mitad de año puede perder a varios de sus volantes en River y es por eso que Jorge Brito está atento a lo que será el futuro de Brunetta, que a mitad de año regresará a Godoy Cruz, si el Parma no se lo compra. 

 

JUAN BRUNETTA Y SU ELOGIO AL RIVER DE MARCELO GALLARDO

 

En medio de todo esto, Marcelo Gallardo ya lo quiso en los últimos dos mercados de pases a Juan Brunetta, donde River se lo disputó mano a mano a Boca pero que terminó yéndose a Europa. Pero en medio de eso, el volante elogió al elenco de Núñez. 

Juan Brunetta en la mira de River

River en los últimos 5 o 6 años hizo cosas muy buenas, a cualquier jugador le gustaría jugar ahí. Es un equipo muy serio que no regala nada, y que si va ganando 3 a 0 va por más”.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia