Club Atlético River Plate

Gallardo lo lamenta: pudo irse como ídolo pero se marchará de River por la puerta de atrás

Marcelo Gallardo tenía muy en cuenta a uno de sus jugadores, pero el jugador no renueva con River y tendrá una salida que nadie se esperaba.
miércoles, 26 de enero de 2022 · 23:06

Si bien todo parece alegría en River porque Jorge Brito le está consiguiendo a Marcelo Gallardo los refuerzos que quiere, la dirigencia tiene algunas complicaciones en este mercado de pases.

Puntualmente, los dolores de cabeza de la dirigencia del Millonario pasan por aquellos jugadores que no quieren renovar y con los que las charlas se tornaron imposibles.

Uno de ellos es Fabrizio Angileri, jugador que era muy tenido en cuenta por Gallardo, pero no logró llegar a un acuerdo por su renovación y todo indica que en seis meses se irá en condición de libre.

Claro está que desde River buscaron comunicarse con su representante pero las charlas no avanzaron, y ahora es él mismo quien busca reflotar negociaciones con equipos de Italia y España, para ver si Angileri se va en este mismo libro de pases o en el próximo.

 

EN RIVER YA PIENSAN EN EL REEMPLAZANTE DE FABRIZIO ANGILERI

 

En el mercado de pases que River está llevando a cabo, para Marcelo Gallardo es fundamental la incorporación de un lateral izquierdo y así suplir la ausencia de Fabrizio Angileri.

Durante las últimas horas, y a pesar de que tenía todo arreglado con Independiente, Elías Gómez dejaría Argentinos Juniors para jugar con la camiseta de River. ¿Se dará?

El representante de Fabrizio Angileri busca reflotar negociaciones con clubes europeos para que salga de River

Valorar noticia

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia