Club Atlético River Plate

Gallardo le rompió la ilusión: de poder tener revancha en River a tener casi arreglada su salida

Marcelo Gallardo parecía que le iba a dar una nueva oportunidad pero River lo negoció y tiene un pie afuera del Monumental.
miércoles, 26 de enero de 2022 · 07:00

El River de Marcelo Gallardo es uno de los clubes que más se movió en este mercado de pases, donde Jorge Brito tiene en claro que la Copa Libertadores es la principal obsesión. 

A causa de esto, el entrenador de River ya disfruta tener a Tomás Pochettino, Emanuel Mammana, Leandro González Pirez, Juan Fernando Quintero, Esequiel Barco y Elías Gómez. Pero no se detiene y ahora va por Andrés Herrera

Apuntando en un nuevo objetivo, Gallardo le abrió la puerta de salida a uno de los jugadores que parecía tener una nueva oportunidad en el Millonario. Se trata de Alex Vigo, que tiene avanzada su salida del club.

Sin poder tener la regularidad que tuvo en Colón por sus flojos desempeños, Marcelo Gallardo lo fue relegando a Alex Vigo para que hoy en día River lo negocie a menos de un año de su llegada. Es por eso que Eduardo Domínguez lo llamó y en los próximos días sería nuevo jugador de Independiente, que lo sumará a préstamo. 

 

TALLERES A LA EXPECTATIVA DE LO QUE HAGA RIVER CON ALEX VIGO

 

Más allá que parece tener todo cerrado con Independiente, Alex Vigo en este mercado de pases estuvo en carpeta de varios equipos del fútbol argentino. Así como Colón se lo pidió a River, hubo otros que tenían avanzada su contratación. 

Alex Vigo pasará a Independiente

En un primer momento parecía que Vigo iba a ser parte de los borrados de Marcelo Gallardo, por lo que había avanzado con el traspaso a Talleres. Sin embargo, empezó a ganar terreno para quedarse en el Millonario, que finalmente no ocurrirá por lo que ahora la "T" intentará reflotar esa negociación que hace unas semanas atrás parecía cerrada.  

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia