Club Atlético River Plate

Gallardo ahora si logró sorprender a todos: ¿River va por un arquero que le puede ganar el puesto a Armani?

Marcelo Gallardo va a la carga por un arquero de Selección para que llegue a River a competirle el puesto a Franco Armani. ¿Refuerzo de lujo para los tres palos?
miércoles, 26 de enero de 2022 · 00:10

Cuando parecía que de a poco River se iba a ir retirando del mercado de pases, ya que Jorge Brito le trajo varios jugadores a Marcelo Gallardo para que rearme su plantel en el 2022, el Millonario apretó el acelerador y va por más.

Parece que el entrenador de River tiene dos premisas a la hora de seguir incorporando, y es traer jugadores de jerarquía en dos puestos puntuales como lo son la delantera y el lateral derecho.

Pero ahora Gallardo, como sorpresa para muchos, también podría agregar en la lista de prioridades un arquero de renombre para que le compita a Franco Armani. Se trata de Martín Campaña.

Campaña se encuentra hace tiempo en el  Al-Batin de la Liga Profesional Saudí y no ve con malos ojos retornar a Argentina para tener rodaje de cara al Mundial de Qatar. Por tal motivo, sabiendo esta idea, Marcelo Gallardo puso sus ojos en el arquero para que se convierta en refuerzo de River y le de la competencia necesaria que necesita Armani en el Millonario. ¿Se concretará?

LOS NOMBRES QUE TIENE EN CARPETA MARCELO GALLARDO PARA SEGUIR REFORZANDO RIVER

 

Martín Campaña es uno de los últimos nombres que apareció en carpeta de Marcelo Gallardo para que refuerce el arco de River y pelee de igual y igual con Franco Armani.

Pero no es el único jugador que se menciona en el mercado de pases para River, sino que además siguen insistiendo por Marcelo Herrera, y apareció la chance de incorporar a Luciano Vietto, que fue ofrecido a las arcas del club.

Martín Campaña es uno de los tapados de Marcelo Gallardo para que llegue a River y le pelee el puesto a Franco Armani

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia