Club Atlético River Plate

En River se sorprenden: la medida de Brito que puede tener el enojo de los hinchas

River y una decisión que puede costarle a la dirigencia encabezada por Jorge Brito su buena relación con los hinchas Millonarios.
miércoles, 26 de enero de 2022 · 19:45

El trabajo de la nueva dirigencia en River parece ser impecable desde la asunción de Jorge Brito en reemplazo de Rodolfo D´Onofrio, pero una situación bastante particular pondría en jaque la relación entre el equipo directivo y la hinchada del Millonario.  

Es que los planes a futuro con los que cuenta la Comisión Directiva de River van siempre un paso más adelante, y al parecer una decisión que se tomaría en reunión privada podría ser muy cuestionada por los fanáticos, pero por otro lado de lograrse beneficiaría al club desde lo económico. 

Brito tiene casi todo encaminado para que pueda renombrar su estadio, emulando a distintos clubes de Europa, y priorizando los grandes ingresos económicos que la decisión le brindaría, el Millonario optaría por cerrar un acuerdo con un patrocinador que le dará su nombre el estadio Monumental

La idea de la dirigencia de Brito es que, a la hora de rebautizar al Estadio, el sponsor (el cual es una cadena internacional de supermercados) mantenga como base el actual nombre: Antonio Vespucio Liberti, y a él anexe solo una parte del naming con la marca registrada del patrocinador de River

EL CLUB ARGENTINO QUE FUE PIONERO EN RENOMBRAR SU ESTADIO CON PATROCINIOS Y HOY RIVER LO COPIA   

 

De acordarse el trato, River tendrá un nuevo naming en el Estadio Monumental lo que significará ingresos en dólares para el conjunto de Núñez, pero no es el primer caso en Argentina en modificar el nombre de su estadio anexando el de una marca o empresa.  

Jorge Brito planea modificarle el nombre al Monumental, agregándole alguna marca internacional que oxigene la tesorería de River

El pionero en decidir este cambio y que aún mantiene desde 2018 es nada menos que Argentinos Juniors, quien renombró al Diego Armando Maradona agregando por delante del nombre del ídolo el patrocinio de Autocrédito, por lo que River no vería con malos ojos seguir los pasos del Bicho de la Paternal. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia