Club Atlético River Plate

¿El tapado de Gallardo? La joya del fútbol argentino que miró River

Marcelo Gallardo sigue activo en el mercado de pases, y ahora trascendió el interés que tuvo River con una figura del fútbol argentino.
miércoles, 26 de enero de 2022 · 18:48

River es sin dudas el equipo más activo en este mercado de pases, ya que la dirigencia puso una gran cantidad de figuras a disposición de Marcelo Gallardo. Además, no hay vestigios de que piensen pisar el freno, y se ilusionan con lograr más fichajes.

Si bien la mayoría de los jugadores que se sumaron a River llegaron desde el exterior, también manifestaron interés por varias figuras del fútbol argentino. Recientemente, el representante de una joya de otro equipo grande, admitió el sondeo de parte de los de Gallardo.

"Fue real el interés de River. Después no sé cómo fue el tema entre clubes, pero el interés por parte de River fue concreto. Más allá que se dé o no se dé, para Nico es una motivación más para seguir creciendo", admitió Ignacio Vilariño, representante de Nicolás Fernández Mercau, hombre de San Lorenzo.

River no solo fue detrás de Fernández Mercau, si se tienen en cuenta los jugadores de San Lorenzo, sino que hace algunos días ofertaron por Marcelo Herrera, pese a que la dirigencia del Ciclón manifestó que la propuesta fue insuficiente. Si Gallardo los quiere, deberán seguir insistiendo.

EL REPRESENTANTE DE NICOLÁS FERNÁNDEZ MERCAU ELOGIÓ SUS CONDICIONES

 

Desde su aparición en San Lorenzo, Nicolás Fernández Mercau despertó admiración de propios y extraños. Su despliegue físico, su pegada y su capacidad para adaptarse a distintas posiciones son sin dudas los aspectos más destacados de su juego. Ignacio Vilariño, su representante, lo remarcó.

Marcelo Gallardo preguntó por Nicolás Fernández Mercau, el defensor de San Lorenzo, para que juegue en River

"Donde lo ponés juega bien. Lo ponés de 3, lo ponés de volante, lo hace bien. Creemos que Nico tiene condiciones para jugar donde el técnico lo disponga. Siempre yendo para adelante. Tiene un 1 vs 1 que es muy desequilibrante. Para mí es un jugador que no abunda en el fútbol. Es un jugador completo", sentenció.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia