Club Atlético River Plate

River ya le bajó el martillo: la dura decisión que tomó Gallardo y Brito en el Millonario

Jorge Brito tomó una decisión muy importante respecto a las figuras que tiene Marcelo Gallardo en River.
martes, 25 de enero de 2022 · 14:06

Mientras en River continúan negociando por el arribo de los diversos futbolistas que quiere Marcelo Gallardo refuerce al plantel, pero el presidente Jorge Brito tomó una drástica decisión con las figuras.

Para ganar la Copa Libertadores, en River saben que deberán acelerar por unas cuestiones puntuales que lograr el mejor confort posible para el Muñeco y compañía.

Como aún no se resolvió la renovación de Fabrizio Angileri y Benjamín Rollheiser, Brito se puso firme y decidió que ambos jugadores de River queden colgados hasta el próximo 30 de junio.

Si bien estuvieron cerca de llegar a un acuerdo, Angileri y Rollheiser recularon en su arreglo con River, por lo que fueron relegados de la pretemporada que comandó Marcelo Gallardo, y fue por una decisión de Jorge Brito, por la cual el Muñeco estuvo de acuerdo.

 

 

RIVER APUNTÓ SUS CAÑONES AL REEMPLAZANTE DE FABRIZIO ANGILERI

 

En el mercado de pases que River está llevando a cabo, para Marcelo Gallardo es fundamental la incorporación de un lateral izquierdo y así suplir la ausencia de Fabrizio Angileri.

Durante las últimas horas, y a pesar de que tenía todo arreglado con Independiente, Elías Gómez dejaría Argentinos Juniors para jugar con la camiseta de River. ¿Se dará?

Elías Gómez está cerca de River, luego de que Jorge Brito no resolviera la renovación de Fabrizio Angileri.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia