Club Atlético River Plate

¿River le puso punto final? La figura que Gallardo le hizo la cruz

Marcelo Gallardo le hizo la cruz a una figura de de River, que tiene los días contados en el Millonario para el 2022.
martes, 25 de enero de 2022 · 22:05

El River de Marcelo Gallardo no se detiene en el mercado de pases, donde tiene como objetivo volver a ganar la Copa Libertadores, en lo que puede ser su último año como entrenador. 

Es por eso que Jorge Brito le fue cumpliendo cada pedido al entrenador de River, que ya cuenta con Tomás Pochettino, Emanuel Mammana, Leandro González Pirez, Juan Fernando Quintero, Esequiel Barco y Elías Gómez

Justamente el último refuerzo, Gómez, llega a causa de la determinación que tomó Gallardo con Fabrizio Angileri. Viendo que no hay intención de renovar su contrato, el Muñeco le puso punto final y le hizo la cruz para el resto del año

Al igual que Benjamín Rollheiser, Angileri no va a ser tenido en cuenta en River, ya que ambos quedarán libre a mitad de año. Si bien había intención de que continúe, Marcelo Gallardo ya empieza a dar por finalizado el tema y se despedirían sin jugar con la camiseta del Millonario. 

 

LUCIANO VIETTO, EL NUEVO GOLEADOR QUE LE OFRECIERON A MARCELO GALLARDO EN RIVER

 

En medio de la venta de Julián Álvarez, Marcelo Gallardo buscará un delantero más, a pesar de contar con el cordobés hasta mitad de año o la culminación de la Copa Libertadores. 

Luciano Vietto es ofrecido en River

Es por eso que Luciano Vietto fue ofrecido a River para que sea nuevo refuerzo de la institución. Con la intención de irse del  Al-Hilal Riyadh, el atacante no descarta retornar a la Argentina y en Núñez no lo ven con malos ojos.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia