Club Atlético River Plate

Respiró Gallardo: el gigante que le quiso saca a River su refuerzo estrella

En las últimas horas, otro club grande del continente quiso entrometerse en las negociaciones de River por un nuevo refuerzo. Sin embargo, Marcelo Gallardo puede estar tranquilo ya que está a nada de sumarlo al plantel.
martes, 25 de enero de 2022 · 09:30

En River siguen sumando buenas noticias en el mercado de pases. Mientras el plantel sigue trabajando en la pretemporada, la dirigencia está a nada de cerrar un nuevo refuerzo para la alegría de Marcelo Gallardo. Aunque, al parecer, tuvieron que preocuparse por algunos momentos, ante el interés de otro club grande del continente.

La dirigencia de River ya puede estar tranquila, ya que ya casi abrocha a un quinto refuerzo para el equipo. Sin embargo, tuvieron momentos en los cuales se encendieron las alarmas, porque hubo otro equipo, más precisamente del fútbol de Brasil, el cual estuvo interesado en entrometerse en las negociaciones para llevarse al jugador.

En Núñez siguen trabajando para cerrar, en los próximos días, el fichaje de Esequiel Barco, proveniente del Atlanta United de la MLS. Aunque en las últimas horas había aparecido el Flamengo a competir para llevarse al punta. Los brasileños quisieron meterse en la pelea por el jugador, pero parece que llegaron tarde y no podrán soplarle el refuerzo a Marcelo Gallardo.

Desde el entorno del Millonario aseguran que la negociación con el futbolista de 22 años ya está casi en un punto final. Faltaría el cambio de documentaciones y se espera que Barco llegue a la Argentina en los próximos días. Dicho esto, todo parece indicar que Gallardo tendrá a su anhelado refuerzo en River.

ADEMÁS DE FLAMENGO: EL OTRO EQUIPO BRASILEÑO QUE SE INTERESÓ EN ESEQUIEL BARCO

 

Si bien parece que Esequiel Barco esta a nada de ser refuerzo de River, hubo otros clubes interesados en llevarse al punta del Atlanta United, todos sin tener resultados positivos.

Además de Independiente, que quiso repatriar a su joya, y el Flamengo, desde Brasil aseguran que el Cacique Medina también posó sus ojos en el futbolista argentino, para llevárselo al Inter de Porto Alegre. Sin embargo, ninguno pudo meterse en medio de las negociaciones que River ya estaría a nada de concretar.

Flamengo intentó robarle al River de Marcelo Gallardo a Esequiel Barco

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia