Club Atlético River Plate

Por algo Gallardo lo quería en el vestuario: el reto de un emblema a una de las joyas de River

En las últimas horas, un histórico del River de Marcelo Gallardo habló, ya desde afuera del vestuario, y se refirió, entre otras cosas, a los consejos que le daban los referentes a las joyas del plantel.
martes, 25 de enero de 2022 · 11:00

River sigue trabajando en lo que resta de la pretemporada, ya con algunos cambios en torno a la llegada de refuerzos, pero también se extrañan algunas caras conocidas en el plantel que dirige Marcelo Gallardo. Justamente, en base a esto último, un viejo referente del plantel fue noticia en las últimas horas al hablar, entre otras cosas, sobre los consejos que les daban a las joyas del club.

Sin dudas, una de las grandes virtudes del River del 2021, que terminó con títulos bajo el brazo, fue la gran fortaleza mental de todo el plantel. Esto, claramente, era fruto del trabajo de los referentes, y justamente uno de ellos habló en las últimas horas y se refirió a los consejos que le daban a los más pibes.

En diálogo con ESPN, y ya alejado del equipo de Núñez, Leonardo Ponzio reveló algunos tips que manejaban los líderes del plantel: “Nosotros con Armani, Poroto Lux y muchos más tratamos de reflejarlo y no imponerlo, yo me manejo de esta manera y creo que si miras no me manejo mal. Nunca agarramos a nadie y lo señalamos".

Luego, el ídolo de River focalizó en Julián Álvarez, la máxima joya que tiene hoy el plantel de Gallardo, a quien le tiró un nuevo consejo, ya alejado del plantel: "A Julián le diría que disfrute, y que todo lo que pasó se lo merece. No es un pibe que va a cambiar su personalidad porque hoy vale tanto, y a él le encanta el día a día del grupo, que le encanta entrenar y seguir ganando. No tiene que cambiar nada de nada, que siga siendo el mismo”.

ADEMÁS DE JULIÁN ÁLVAREZ: LAS OTRAS JOYAS DE RIVER QUE RECIBÍAN CONSEJOS DE LEONARDO PONZIO Y DE OTROS REFERENTES

 

Leo Ponzio dejó la actividad profesional, pero sigue muy ligado al Mundo River. Recientemente, en la charla con ESPN, habló de los manejos que tenían los referentes del plantel de Gallardo con los más jóvenes.

"A Carrascal me acerqué mucho, porque es de los que tenés que acercarte. No es un jugador para darle reto, simplemente inyectarle confianza para que saque todo lo que puede dar de adentro", mencionó el León sobre el talentoso colombiano, y luego sumó a Federico Girotti: "Hay que tener claros los tiempos y pensar que es conveniente empezar de a poco para seguir creciendo”.

Leonardo Ponzio resaltó el trabajo de Marcelo Gallardo en River

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia