Club Atlético River Plate

Gallardo ya lo tachó: de ser el nuevo Pity Martínez a que River le busque club

Marcelo Gallardo tenía depositada toda su confianza en un jugador que no le rindió y ahora la dirigencia de River negocia su salida.
martes, 25 de enero de 2022 · 23:05

Pensando en la Copa Libertadores, Marcelo Gallardo pidió variedad de jugadores para River y Jorge Brito le viene cumpliendo los deseos y todavía no cerró el libro de pases.

Además de cerrar la incorporación de Tomás Pochettino, Emanuel Mammana, Leandro González Pirez, Juan Fernando Quintero y Ezequiel Barco, el Millonario va por un refuerzo más pero también negocia posibles ventas.

Una de ellas sería la salida de Jorge Carrascal, jugador que apuntaba a ser el nuevo Gonzalo Martínez y en el cual Gallardo depositó toda su confianza, pero sin embargo no rindió lo esperado y saldrá de River.

La dirigencia de River espera una oferta por Carrascal desde Europa y evaluarán su salida. Recordemos que del Viejo Continente también se mostró interesado la Fiorentina y, viniendo más cerca, Nacional de Uruguay.

 

JORGE CARRASCAL: DE TENER LA '10' DE RIVER Y NO ESTAR EN CONSIDERACIÓN DE MARCELO GALLARDO

 

Marcelo Gallardo sorprendió al darle a Jorge Carrascal la camiseta número de 10 de River, y en por aquel entonces, expresó que confiaba en la calidad del jugador.

Sin embargo pasaron las fechas y Carrascal no logró desplegar su juego y poco a poco fue teniendo menos lugar en la idea de juego de Gallardo, a tal punto de quedar relegado definitivamente. Ahora, la número 10 la llevará Juan Fernando Quintero, y de continuar en el club, él pasará a usar la 25.

Jorge Carrascal no cumplió con las expectativas de Marcelo Gallardo y ahora River busca negociar su salida.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia