Club Atlético River Plate

Gallardo no pone trabas: de casi borrado a ser la salvación de River para lograr un refuerzo

Marcelo Gallardo estaría dispuesto a relegar a una figura de River que no tiene consideración en el equipo titular para poder convencer a un refuerzo.
martes, 25 de enero de 2022 · 20:28

Mercado de pases óptimo en Núñez. Si bien no se pudo retener a Julián Álvarez, aunque la suma millonaria haya sido necesaria, River logró retener al resto del equipo que se consolidó como campeón de la Liga Profesional. 

Como si fuera poco, Marcelo Gallardo se dará el gusto de contar con nuevos refuerzos de jerarquía que ya tienen espalda en sumar minutos en la primera división del fútbol argentino. 

Lejos de armarse con lo que ya tiene, el Muñeco insiste con poder contar con Marcelo Herrera. El lateral derecho de San Lorenzo esta cotizado en 3,6 millones de dólares, pero desde el Millonario están dispuestos a negociar para pagar una suma menor.

Es así como surge la chance de meter en la negociación a José Paradela. Como el volante no tiene chances en River, Marcelo Gallardo no tendría inconvenientes en dejarlo ir para poder tener en los próximos días al Yacaré Herrera.

SAN LORENZO VENDE A RIVER MARCELO HERRERA SOLO A CAMBIO DE DÓLARES 

 

Si bien parece complicado de comprarlo, Marcelo Herrera podría ser nuevo jugador de River si es que San Lorenzo baja sus pretensiones, ya que en un principio se decidió por recibir 3,6 millones de dólares por el pase completo.

Sin embargo, en el Millonario están dispuestos a negociar y su primer oferta fue de unos 2 millones más los pases de Cristian Ferreira y Carlos Auzqui. En el Ciclón interesó tener a Federico Girotti, quien solo saldría de River para jugar en Europa. 

Marcelo Gallardo aceptaría que José Paradela vaya a San Lorenzo a cambio de que Marcelo Herrera sea nuevo refuerzo de River

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia