Club Atlético River Plate

Gallardo es su salvación: el ex River que se está quedando afuera de Qatar en la Selección Argentina

Marcelo Gallardo puede ser la salvación de un ex River para que pueda estar en Qatar con la Selección Argentina de Lionel Scaloni.
martes, 25 de enero de 2022 · 00:20

El River de Marcelo Gallardo sigue siendo el mejor equipo del país y del continente, donde en estos siete años y medio del Muñeco llevó a muchos jugadores que pasaron por sus manos a la Selección Argentina

El claro ejemplo lo demuestran ahora Julián Álvarez y Franco Armani, que dejaron los entrenamientos con River para estar en la Selección Argentina y que puede sumarse Enzo Fernández. 

Pero en medio de esto, un ex Millonario puede encontrar la salvación en las manos de Gallardo, ya que hoy en día está afuera del Mundial de Qatar para vestir la camiseta Albiceleste. Se trata de Lucas Alario, que no recibió el llamado de Lionel Scaloni.

Es por eso que sin lugar en el Leverkusen, Alario podría volver al River de Marcelo Gallardo para que Scaloni lo mire, como hace con Álvarez, y lo ponga en la Selección Argentina

 

LUCAS ALARIO, DE SER FIJA EN LA SELECCIÓN ARGENTINA A NO SER NI ALTERNATIVA ENTRE LOS CONVOCADOS

 

La inactividad en el Leverkusen la está pagando Lucas Alario en la Selección Argentina, ya que de ser una fija para Lionel Scaloni pasó a no ser tenido en cuenta. 

Lucas Alario afuera de la Selección Argentina

A pesar de la lesión de Joaquín Correa, el entrenador Albiceleste no optó por el Pipa, sino por Maximiliano Meza. Es por eso que ahora busca continuidad para no quedar afuera de Qatar.   

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia