Club Atlético River Plate

¿Gallardo descarta otro refuerzo? River lo desea pero se acerca a Italia

El atacante, que es uno de los grandes anhelos de Marcelo Gallardo, aparece en los planes de un club de la Serie A que podría arrebatárselo a River.
martes, 25 de enero de 2022 · 11:43

Hasta el momento, River ha sido uno de los equipos que mejor se ha reforzado en el continente. La dirigencia cumplió cada uno de los pedidos de Marcelo Gallardo y ya son cinco las incorporaciones confirmadas de cara al 2022.

Lejos de relajarse, La Banda va por más. Expectante por la posible salida de Julián Álvarez, el entrenador de River posó sus ojos sobre otro delantero que, sin embargo, podría continuar su carrera en el Viejo Continente.

Se trata de Valentín Castellanos, que es una de las opciones que baraja Fiorentina. En caso de que se concrete la venta del serbio Dusan Vlahovic, los italianos apretarán el acelerador por el mendocino dejando sin chances a Gallardo.

River reza para que esto no suceda y consecuentemente poder contar con Castellanos que ya le dio el OK a Marcelo Gallardo. Claro está, en Núñez ya saben que tendrán que desembolsar una cifra cercana a los 7,5 millones de dólares por el 50% de la ficha del atacante.

 

 

MARCELO GALLARDO LO ESPERA CON LOS BRAZOS ABIERTOS: VALENTÍN CASTELLANOS, EL DELANTERO SENSACIÓN QUE SUEÑA CON JUGAR EN RIVER

 

Luego de su último año en New York City, Valentín Castellanos atrapó la mirada de varios equipos. Sin dejarse seducir por la billetera abultada de los clubes del exterior, el mendocino manifestó públicamente su deseo de sumarse a River.

"Se contactaron de River conmigo y con mi agente. Me plantearon la situación de si quería venir para acá, y obvio que si te llama Gallardo, que es uno de los mejores técnicos del mundo, no se le puede decir que no. Es muy lindo que te llamen del cuerpo técnico de Gallardo y que estén interesados en vos. Estamos viendo, no se cerró la puerta para nada y vamos a ver qué pasa en estos días".

 Además de estar en los planes de River, Valentín Castellanos figura en la órbita de Fiorentina

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia