Club Atlético River Plate

Gallardo, aprovechá a quedarte con un crack: River hace un intento por el nuevo Julián Álvarez

Marcelo Gallardo hará el intento por quedarse con un jugador que hace mucho tiempo afuera de Argentina y puede ser el reemplazante ideal de Julián Álvarez en River. ¿Se trae?
martes, 25 de enero de 2022 · 00:10

Marcelo Gallardo no paró de tener buenas noticias en este 2022 gracias a Jorge Brito, ya que el nuevo mandamás de River, se encargó de traerle la mayor cantidad de refuerzos posibles que el Muñeco pidió.

Pero parece que ni el entrenador de River, ni el presidente se conforman, y siguen trabajando de llevo en el mercado de pases para buscar jugadores que le den el salto de calidad al plantel.

Ahora son dos lugares donde Gallardo apuntó que le faltan jugadores importantes: el lateral por derecha y en la delantera, ante la posible salida de Julián Álvarez. Y quien se apuntó para el segundo lote es Luciano Vietto.

Vietto se encuentra hace tiempo jugando en el Al-Hilal de Arabia Saudita, pero en la actualidad está en conflicto con el club buscando una salida. Enterado de eso, Marcelo Gallardo le pidió a la dirigencia de River hacer un intento para quedarse con el delantero, ya que es uno de los jugadores que mejor puede entender la forma de jugar del Millonario. ¿Sería un refuerzo de jerarquía?

¿CÓMO FUE EL AÑO DE LUCIANO VIETTO, EL DELANTERO QUE QUIERE RIVER?

 

Luciano Vietto es uno de los jugadores que Marcelo Gallardo quiere para reforzar la delantera de River, ante la posible salida de Julián Álvarez al Manchester City.

Los números de Vietto en el último año son a tener en cuenta, ya que en el Al-Hilal de Arabia Saudita completó 20 partidos, de los cuales 13 fueron en la Pro League, 6 en Liga de Campeones AFC y 1 en la Super Copa da Arabia Saudita.

Marcelo Gallardo apuntó a Luciano Vietto para que sea refuerzo de River

 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia