Club Atlético River Plate

En River apuntan alto: Gallardo busca hacer más ruido en el mercado y va por el lateral de un grande

Marcelo Gallardo quiere tener un súper equipo en River, por lo que apunta por un nuevo refuerzo sorpresa.
martes, 25 de enero de 2022 · 08:00

Marcelo Gallardo está más que feliz por el mercado de pases que viene haciendo Jorge Brito en River, ya que le cumple con cada pedido que le realizó.

Teniendo la Copa Libertadores como objetivo, el entrenador de River espera por más refuerzos, ya que no se conforma con Tomás Pochettino, Emanuel Mammana, Jun Fernando Quintero, Leandro González Pirez, Esequiel Barco y Elías Gómez.

Es por eso que ahora podría darse una sorpresa en el mercado de pases, ya que Gallardo se interesó en Nicolás Fernández Mercau de San Lorenzo

Si bien en Boedo lo niegan, River preguntó por Fernández Mercau que es del agrado de Marcelo Gallardo. Pero este pedido deberá esperar en Núñez, ya que San Lorenzo lo tasó en 7 millones de dólares. 

 

MARCELO GALLARDO DESTACA EN RIVER LA POLIFUNCIONALIDAD DE NICOLÁS FERNÁNDEZ MERCAU

 

Más allá de que cerró el arribó de Elías Gómez, Marcelo Gallardo ver en Nicolás Fernández Mercau la polifuncionalidad que le puede dar al equipo, como en otro momento fue Camilo Mayada

Nicolás Fernández Mercau puede jugar en River

El pibe de San Lorenzo podría destacarse no solo en el lateral izquierdo, sino también como volante interior por el mismo sector. Es por eso que en River lo analizarán pese al elevado precio. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia