Club Atlético River Plate

¿Y ahora qué hace Gallardo? Está olvidado en River pero le pueden negar su salida

Marcelo Gallardo no tendrá en cuenta a uno de sus jugadores y River tiene varias ofertas por él pero su salida se dilata más de la cuenta.
lunes, 24 de enero de 2022 · 23:05

Si bien el mercado de pases empezó muy bien para River, en los últimos días estuvo muy estático y Marcelo Gallardo no puede tener una cara nueva en su plantel.

Por estas horas se cayó el pase de Fabricio Bustos, jugador de Independiente que le interesa al Muñeco desde hace mucho tiempo, pero desde Brasil anuncian su llegada al Inter de Porto Alegre.

Sin embargo, desde el Rojo quieren seguir conectados con River porque a Eduardo Domínguez le interesa Alex Vigo, de hecho, fue el mismo entrenador que se comunicó con él y Gallardo no lo tendrán en cuenta.

De todas maneras, habrá que esperar si River quiere hacer negocios con el club de Avellaneda por Vigo, teniendo en cuenta que no le cedió a Bustos.

 

¿POR QUÉ FABRICIO BUSTOS NO LLEGÓ A RIVER?

 

Es real que desde hace varios mercados de pases Marcelo Gallardo se interesa por Fabricio Bustos pero la dirigencia de River no logró negociar con Independiente.

Sin embargo, Yoyo Maldonado, secretario general del Rojo, aseguró que el problema no fue con ellos sino con el representante de Bustos, aunque declaró que los detalles no los sabe.

Independiente quiere quedarse con Alex Vigo e intentará negociar con un difícil River.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia