Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Troglio en alerta: River viene a la carga por un jugador de San Lorenzo

Marcelo Gallardo está en la búsqueda de un defensor para River y posó sus ojos en una de las figuras del San Lorenzo de Pedro Troglio.
lunes, 24 de enero de 2022 · 21:40

En un mercado de pases acotado para todos los equipos del futbol argentino, San Lorenzo espera poder realizar una venta superadora para poder acomodar los números en la economía del Ciclón, que aun no abonó la segunda cuota de la deuda que posee con Palestino por Paulo Díaz.

Se espera que esta semana,se haga el pago de la misma cerrando alguna venta de juveniles, los dos apuntados son Andrés Herrera y Nicolás Fernández Mercau. El primero es el nombre que quiere Marcelo Gallardo para sumar a su equipo y, caído lo de Fabricio Bustos, en San Lorenzo cotizaron al Yacaré en cuatro millones de dólares.

Andrés Herrera que dio positivo de Coronavirus en los hisopados realizados en las últimas horas y se perderá la final del campeonato de Verano ante Boca, ya había sido buscado en otros mercados de pases por equipos de Brasil y, en esta oportunidad, es una opción concreta para pasar a River. 

Desde Boedo van a esperar a las próximas horas por una propuesta formal por el lateral derecho que, desde el entorno del jugador, no ven con malos ojos cambiar de aire y despegar de un San Lorenzo sin competencias internacionales para pasar a otro grande de Argentina en busca de la gloria.

SE DILATA LA LLEGADA DE NICOLÁS BLANDI

 

Al equipo de Pedro Troglio aún le falta una pieza importante, y es por eso que quiere cerrar esta semana a Nicolás Blandi, para que se sume a los trabajos junto al equipo y comenzar a pelear un puesto con Adam Bareiro, Alexander Díaz y Agustín Hausch.

El recambio es escaso, por la misma razón la dirigencia quiere cerrar en lo inmediato la vuelta de Blandi ,que se entrena por su cuenta, pero que a la vez no llega a un acuerdo económico, y espera una mejora de la última oferta hecha por San Lorenzo.

Se posterga el regreso de Nicolás Blandi a San Lorenzo

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia