Club Atlético River Plate

Todo por Gallardo: el esfuerzo que hará River por un refuerzo

River no para de cumplirle los pedidos a Marcelo Gallardo, y en esta ocasión el conjunto Millonario hará un desgastante esfuerzo para cerrar la llegada de uno de los refuerzos más deseados.
lunes, 24 de enero de 2022 · 19:23

La dirigencia de River busca coronar uno de los mejores mercados de pases de la historia para el club, desde cerrar la renovación de Marcelo Gallardo pasando por grandes contrataciones casi sin margen de error, el Millonario quiere un equipo TOP y por eso se esforzará inhumanamente para traer al refuerzo pedido.

Con muchas dudas en cuanto a lesiones, y preocupaciones por actualidad de cara a la red rival, el entrenador de River pidió un nuevo refuerzo ofensivo, pero esta vez con nombre y apellido por lo que desde el club Jorge Brito decidió hacer lo imposible para traerlo estando a detalles de lograrlo.

Se trata de Esequiel Barco, el ex Independiente y joven pero Superestrella del Atlanta United en la MLS tiene casi todo acordado con River para convertirse en el nuevo mimado de Gallardo, aunque el Millonario tenga que dejar gran parte de su presupuesto en él.

Con la llegada de Barco, el futbolista pasaría a ser el contrato más alto del plantel por encima de varios referentes, esto se debe a que el acuerdo entre River y Atlanta se da en términos de préstamo por dos años, con el abono del 100% del sueldo del jugador, un salario que llega a la suma de 1.875.000 dólares por año.



MARCELO GALLARDO NO SE CONFORMA CON ESEQUIEL BARCO Y LE PIDE MÁS A LA DIRIGENCIA DE RIVER



El apetito de Marcelo Gallardo en cuanto a refuerzos está insaciable, tras acordar un monto millonario por el sueldo de Esequiel Barco, el entrenador de River no para y le hace dos nuevos pedidos a Jorge Brito.

Esequiel Barco será nuevo jugador de River y Jorge Brito deberá pagarle un oneroso contrato al ex jugador de Independiente

Por lo pronto, serían los dos últimos deseos del Muñeco, y se trata de dos posiciones que para su gusto están flojas en el campo de juego, un lateral, y un nueve de área es lo que el DT busca para cerrar la ventana de transferencias.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia