Club Atlético River Plate

¿Si vuelve a River? El emblema de Gallardo que no deja de extrañar

Uno de los jugadores más destacados del ciclo de Marcelo Gallardo en River confesó que extraña al club, ¿Y si lo llaman?
lunes, 24 de enero de 2022 · 16:29

Durante la gestión de Marcelo Gallardo, cientos de futbolistas han pasado por River y muchos de ellos tienen ganas de volver a vestir la banda roja en su pecho. Sin embargo, solamente unos pocos pudieron y sin dudas que este emblema de la institución también podría hacerlo si él quiere.

Lo que traba la situación es que hace muy poco que se fue del Millonario y parece difícil que ponga marcha atrás en su decisión a esta altura, cuando ya entrena con un nuevo equipo. A pesar de esto, el entrenador del último campeón lo extraña también y estaría encantado de volver a tenerlo a su lado.

Se trata de Leonardo Ponzio, el futbolista que más títulos ganó en la historia de River, que reveló que sus días como futbolista de alto desempeño terminaron pero que a pesar de esto le gustaría volver el tiempo atrás: "Extraño todo el día a día. Es difícil porque empezamos con esto del fútbol porque nos gustaba. Nos fue bien, compartimos buenos momentos y se hace difícil dejar pero me retiré cuando quise", reconoció el santafesino.

Sumado a esto, Ponzio recordó como fueron sus últimos días en River y de que manera sintió el apoyo de los hinchas antes de su retiro: "Yo le dije a Gallardo que me iba a retirar el último partido, no sabía nada antes. Tampoco lo tenía definido. Nunca soñé con ser ídolo o estar en una bandera, es muy fuerte. Vos no te pones ahí, el hincha te pone y hay más responsabilidades", resaltó.

 

¿JUGARÁ GALLARDO?: SE VIENE EL PARTIDO DE DESPEDIDA DE LEONARDO PONZIO EN RIVER

 

Además de extrañar y llevarse los mejores recuerdos de River, Leonardo Ponzio tiene una cita más con los hinchas y con Marcelo Gallardo: su partido de despedida. Según explicó el volante en ESPN, está todo arreglado para que sea en El Monumental y antes del mundial.

"Ya estamos pensando en el partido de despedida. Desde un primer momento River me abrió las puertas. Por el calendario probablemente sea en octubre que hay un tiempo antes de que arranque el mundial", contó Ponzio.

Leonardo Ponzio confesó que extraña el día a día de River y se refirió a Marcelo Gallardo.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia